MILAGROSA ESCAPADA DE TRANSEUNTE TRAS SER ATROPELLADO

Resultó con Lesiones Leves

03//03/08

Afortunadamente con lesiones leves resultó una persona la cual se identificó como Bernardo Silva Opazo, el cual fue atropellado por un vehiculo el pasado viernes aquí en la ciudad de Panguipulli, se deja claro que a la hora del hecho esta persona no portaba ningún tipo de documentación.

Al momento del lamentable accidente llovía copiosamente sobre nuestra ciudad, lo que no permitía una buena visibilidad, ante eso atravesó un cruce peatonal y no se percató que venia un automóvil el cual lo impacto con el espejo derecho lanzándolo al suelo.

El hecho tuvo ribetes de espectacularidad, quedando tendido en el asfalto mojado; es mas fue cubierto para que la victima no se mojara con la lluvia, solo por eso; y mucha gente que pasó por las inmediaciones y al observar el cuadro de inmediato pensó que la persona había muerto, pero afortunadamente solo fueron lesiones leves.

El hecho ocurrió en las afueras de la Quinta Comisaría de Carabineros a las 19:20 horas, el auto involucrado era un Subaru, Modelo Legacy de color blanco, patente NG 75 24, conducida por una dama, la cual fue identificada con las iniciales E.H.M.

Del hecho se adoptaron los procedimientos de rigor y derivado el caso al Juzgado de Policía Local.

 

 
<<<Volver