UNIVERSIDAD AUSTRAL DE VALDIVIA DONÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA A ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL
15/09/08 Jóvenes del Hogar Huachocopihue y que estudian en la Universidad Austral de Valdivia, donaron indumentaria deportiva a la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de la ciudad de Panguipulli.
La obra se materializó el sábado en el estadio municipal de nuestra ciudad. Hasta ese recinto deportivo llegó una delegación de futuros profesionales quienes brindaron una tarde recreativa, que incluyó colaciones y además la entrega de diversos elementos a los futbolistas en formación.
Camisetas, conos, petos y balones de fútbol fueron donados con mucho cariño por parte de la Universidad Austral a través de de su federación de estudiantes.
Se trata de una iniciativa "La cual cuenta con el respaldo de nuestra casa de estudios. La idea de la Rectoría es que se llegue a todas las comunas de la región de distintas formas para así marcar una presencia en la nueva región de Los Ríos", nos señaló el panguipullense Gerardo Sáez, quien encabezaba la delegación universitaria.
Este donativo nos cayó como anillo al dedo, nos señaló Danilo Nahuel, Director de Deportes de la municipalidad de Panguipulli. "La verdad es que José Luís Pinto es el profesor que está trabajando en nuestra escuela, además no teníamos indumentaria. En realidad no teníamos nada de nada, solo las ganas de los chicos y el esfuerzo del técnico y eso no es suficiente. Por lo tanto agradecer a Gerardo Sáez y a todos los universitarios por acoger nuestro proyecto y respondernos con los elementos ya mencionados. Eso lo agrademos como panguipullenses", finalizó diciendo Danilo Nahuel.
|
||