Indignación en Socios y Dirigentes

VANDALOS UNA VEZ MÁS PROVOCAN DESTROZOS EN SEDE DEL CLUB DE LEONES Y DEL CLUB DE TENIS EN PANGUIPULLI

Marcos Lecerf muestra una de las ventanas destrozadas

02/09/09

La indignación ha colmado la paciencia de los socios y dirigentes del Club de Leones y del Club de Tenis en Panguipulli. Y no se puede reaccionar de otra forma, cuando vándalos una vez más han provocado serios destrozos en ambas sedes sociales ubicadas en la calle Bernardo O”Higgins camino a la costanera.

El Diario Panguipulli.cl estuvo en el lugar, a pesar de que han pasado varias horas del hecho, todavía quedan rastros patentes de los destrozos. Sanitarios y ventanas rotas, envases de diversos licores.

El Secretario del Club de Leones, quiso denunciar públicamente el hecho; al respecto Marcos Lecerf Lafuente dijo: “Es una pena inmensa que un bien que está al servicio de la comunidad como es la sede social del Club de Leones de Panguipulli; haya sido una vez más violentada. Han roto las puertas y han extraído diversos elementos desde el interior. Destrozos en la sala de baño, los vidrios, en fin. Hemos tenido que reforzar todas las puertas y ahora hay que ponerle candado a todas las puertas. Esto no puede seguir ocurriendo, se trata de una sede social que está al servicio de la gente, los autores de los daños son vándalos que no quieren a Panguipulli”.

¿Qué impresión le da el ver la sede del tenis con destrozos?

Esto es un daño que va más allá, es algo que no entendemos. También hubo destrozos en la sede del Club de Tenis de Panguipulli, a mi me duele y yo se que a mucha gente también, incluso el señor alcalde René Aravena trabajó junto a otras personas para lograr tener un recinto para sus actividades. Hoy ha sido violentado todo, rompieron los sanitarios y las ventanas. No se que pensar, a mi me da rabia y pena con lo sucedido.

Ventanas y restos de sanitarios destruidos

¿Qué soluciones van a adoptar?

En cuanto a las soluciones, lo primero será convocar a una reunión extraordinaria y ahí veremos que caminos vamos a tomar. También debemos coordinarnos con los dirigentes del tenis y buscar una forma para enfrentar esta situación.

<<<Volver