Maniató a la Concesionaria del Local

SOLITARIO ASALTANTE SE LLEVÓ 8 MILLONES DE PESOS DESDE OFICINAS DE TELEFÓNICA DEL SUR EN PANGUIPULLI

15/09/09

La Sección de Investigación Policial está tras las huellas del solitario ladrón que anoche intmidó, redujo y robó a la concesionaria de Telefónica del Sur en nuestra ciudad. Según datos recabados por El Diario Panguipulli.cl el hecho se registró en las oficinas comerciales ubicadas en Diego Portales N ° 43 en pleno centro y a media cuadra de la plaza, lugar donde funciona un centro de pagos Sencillito.

El local estaba cerrado y la persona a cargo estaba realizando labores de limpieza, eran las 21:10 horas aproximadamente ; cuando un individuo pidió que lo atendiesen, ante ello Mónica Leal Cabezón abrió la puerta y sorpresivamente fue reducida por el desconocido, quien le tapó la boca y luego la maniató.

El antisocial exigió que le entregasen lo recaudado del día. Ante eso la mujer señaló que no había nada en la caja. Tras eso exigió que lo condujesen hasta la caja fuerte, la cual al momento del atraco estaba con la llave puesta, ocasión que aprovechó para acceder a lo que al interior poseía y que era la no despreciable suma de 8 millones de pesos. Con rapidez extrajo el botín y se retiró del lugar.

Mónica Leal Cabezón logró romper la cinta adhesiva con la cual fue atada de manos, para pedir ayuda y dar cuenta del hecho a personal de carabineros que llegó hasta el lugar. Al cierre de la presente noticia el autor material del hecho no ha sido capturado. Mientras que las oficinas exibian un cartel señalando "Cerrado por hoy".
<<<Volver