Dio Muerte a Ex-Polola y Madre de su Hija de 5 Meses. 180 Días Para Investigar

POR HOMICIDIO CALIFICADO, INCENDIO FRUSTRADO Y AMENAZAS FUE FORMALIZADO ORLANDO GONZÁLEZ ANTINAO

17/09/09

Esta mañana en el Tribunal de Garantía de Panguipulli, se procedió a la Audiencia de Formalización en contra de Orlando González Antinao, 21 años. Por el homicidio de Fabiola Valdivia Vilo, de18 años.

 

Tras presentarse una relación y argumentos, la Fiscal Alejandra Anabalón Zunino, procedió a formular los cargos en contra del imputado, los que fueron acogidos por el Juez de Garantía de Panguipulli. El imputadoquedó formalizado por homicidio calificado, en la persona de su ex-polola y madre de su hija de cinco meses, incendio frustrado y amenazas.

En la Audiencia de Formalización estuvo presente el Fiscal Regional Rafael Mera, dada las características del delito y la connotación pública que reviste este brutal crimen.

El Magistrado del Juzgado de Garantía dictaminó la prisión preventiva del imputado y un plazo de 180 días para la investigación. El imputado una vez finalizada la audiencia fue trasladado de inmediato al Centro de Detención Preventiva de Valdivia.

González Antinao arriesga una dura condena y que lo podría mantener por muchísimos años tras las rejas. Por otro lado, al mediodía de hoy se realizaron los funerales de la malograda joven madre en el cementerio católico de Panguipulli.

<<<Volver