Local de Votación Varones
A LAS 06:15 HORAS SE INSTALÓ LA PRIMERA MESA RECEPTORA DE SUFRAGIOS EN PANGUIPULLI

panguipulli

13/12/09
Más temprano que la última elección se inició el trabajo de las mesas receptoras de sufragios en el Local Varones de la ciudad de Panguipulli.
Así lo confirmó a este medio el Delegado Electoral. Gerardo Matus Rodríguez: “El proceso de la instalación de mesas receptoras de sufragios ha sido normal, la primera de ellas se constituyó e instaló a las 06:15 horas que corresponde a la Mesas 17-29 que están fusionadas y la última que es la Mesa 26 se instaló a las 7:26 horas de ésta mañana.
Eso significa que las primeras que comenzaron a atender a los electores antes de las 06:30 AM y debieran cerrar promediando las 16:00 horas aproximadamente.


En otro punto de la nota la autoridad electoral dijo: "Aquí en el local de votación varones de la ciudad de Panguipulli todo se ha desarrollado con absoluta normalidad. La gente ha actuado con mucha responsabilidad y orden; y eso ha facilitado todo el proceso que se ha iniciado esta mañana. A diferencia de la última elección la gente llegó más temprano a cumplir sus funciones de vocales de mesa. La mayoría de las personas son nuevas en este tipo de trabajo y han asumido con una responsabilidad admirable su misión.
En cuanto al tiempo que demora un elector en emitir su sufragio es relativo no más allá de 4 minutos desde que entregó su cedula de identidad hasta depositar el correspondiente voto en la urna”.

Delegado Electoral. Gerardo Matus Rodríguez

Para finalizar Gerardo Matus Rodríguez expresó a El Diario Panguipulli.cl: “El llamado a los ciudadanos es que concurran a sufragar lo más temprano posible. No dejar ese trámite para el último momento y así se evitan las congestiones”.

<<<Volver