PROFESORES DE PUTÚ HICIERON RECORRIDO TURÍSTICO POR PANGUIPULLI EL CUAL FUE OFRECIDO POR LA ESCUELA CLAUDIO ARRAU LEÓN

18/01/2011
La Escuela Claudio Arrau León recibió la visita de una delegación de profesores del Liceo Rural Putú, unidad educativa que queda al interior de la ciudad de Constitución y fue adonde se llevó ayuda después del terremoto, en colaboración con la escuela María Alvarado Garay.

En la oportunidad además se les cursó una invitación para que vengan a la comuna durante el verano.

Respondiendo a dicha convocatoria se presentó en nuestra ciudad una delegación de 16 profesores los cuales fueron atendidos por los educadores del establecimiento y llevados a recorrer el interior de nuestra comuna.

Dicho recorrido contempló Choshuenco, Neltume, Salto del Huilo-Huilo y posteriormente fueron llevados a las Termas de Punolaf, pasando por el camino de Lago Neltume.

Como los lugares donde ellos viven son bastante planos, se asustaron muchísimo al observar la enorme altura existente en la ruta antes mencionada.

Disfrutaron del cariño y atención de la gente de nuestra ciudad, además de manifestarnos estar muy encantados con las aguas termales.

En su visita hicieron entrega de unos obsequios consistentes en tejas de los escombros del Terremoto del pasado 27 de febrero de 2010, transformados en obras de arte por ellos mismos.

La Dirección y Profesorado de la Escuela Claudio Arrau león agradeció públicamente el aporte brindado por el centro general de padres y apoderados que preside René Manquelipe Jerez.

<<<Volver