ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA  REGATA LAGO PANGUIPULLI EN LAS ESPECIALIDADES OPTIMIST Y LÁSER

24/02/2011
Para este fin de semana está programada la Regata Lago Panguipulli, actividad  organizada por  el Club de Deportes Náuticos de Panguipulli en las especialidades Optimist y Láser.  En la especialidad Optimist participaran niños categoría  6 a 14 años, damas y varones, y en la especialidad Láser se competirá en la categoría juveniles, sobre 15 años y adultos, damas y varones.

Darwin Cerna, Monitor de Vela del Club Náutico de Panguipulli

Consultado el Monitor de Vela del Club Náutico de Panguipulli, Darwin Cerna, confirmó que: “En esta regata participarán veleristas del Club Náutico de Panguipulli, pero la invitación esta abierta para todas aquellas personas que practican este deporte en nuestra comuna. Los interesados pueden acercarse al club, ubicado en la Playa Grande. El día viernes 25 se efectuarán las inscripciones, así es que son todos muy bienvenidos”, dijo.

El mismo día viernes a eso de la 12.00 horas se inician las pruebas clasificatorias y el día sábado están contempladas las finales, para el día domingo realizar la premiación.

“En este momento se tiene asegurada la participación de 24 niños entre damas y varones. En cuanto a adultos estamos viendo la capacidad de embarcaciones, porque la verdad es que hay pocos Láser en Panguipulli, pero pensamos tener un mínimo de 10”.

Por último, Darwin Cerna dijo que: “El objetivo de esta regata es lograr, con el transcurso de los años, tener una fecha estable y entrar en el calendario de regatas a nivel nacional”, aseguró

<<<Volver