Primer Curso de Séptimo Año Basico
03/03/2011
Liceo Bicentenario y los alumnos de Séptimo Año marcarán un fuerte acento en el trabajo curricular: “Así es, eso ya nos está exigiendo mucho trabajo. Los profesores de lenguaje y matemáticas se van a perfeccionamiento. Capacitación vía videoconferencia y optimizar el trabajo de nuestros docentes a todo el plantel educacional, para cumplir las altas exigencias del Ministerio de Educación para el Proyecto Bicentenario”.
Son 570 alumnos los alumnos que alberga esa casa de estudios ubicada en la entrada a Panguipulli. En cuanto a las novedades para el 2011, el Director Enrique Quilodrán señaló: “Se deben construir una serie de obras que están comprometidas, deben llegar los equipos computacionales para cada alumno, pizarra interactiva, etc. ”.
La próxima semana se desarrollará una ceremonia de bienvenida oficial a todos los alumnos nuevos: “Los padres están bastante contentos, así lo han manifestado. Nosotros esperamos que éste sea un gran año escolar” finalizó Quilodrán Contreras. |