Por El No Pago del Incremento Previsional
CON LIENZO DESPLEGADO EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD ASEMUCH PANGUIPULLI ENDURECE SU POSICIÓN HACIA EL ALCALDE

Juan Espinoza Medina, en plena instalación del lienzo

15/03/2011
“Con la fuerza del cariño” (el mismo slogan utilizado por el Alcalde Aravena en su campaña) Páguenos el  incremento previsional, señala un lienzo que fue instalado en el frontis de la Municipalidad de Panguipulli por los miembros de Asemuch en horas de la tarde de ayer.

Originalmente el viernes pasado debía estar colocado el letrero que señala el descontento que existe entre los funcionarios municipales, ante la explicación dada por el alcalde a no pagar por el momento “un derecho adquirido” señalan los dirigentes.

Con esto se ha iniciado una fuerte campaña comunicacional para lograr la sensibilidad de los vecinos, para que se comprenda la razón de la actitud adoptada por los funcionarios municipales.

En la asamblea de hoy martes se debiera conocer con mayor claridad si se suman a un paro de brazos caídos, y mediante medidas de fuerza lograr que el edil cambie de opinión.

<<<Volver