EN PANGUIPULLI: CON FIESTA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS ESTUDIANTES DE LICEO PEOPLE HELP PEOPLE CELEBRARON EL DÍA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

09/09/2011
Con tres alianzas, actividades recreativas y una fiesta de gala; los 700 estudiantes del Liceo People Help People celebraron el Día de la Educación Técnico Profesional en Panguipulli.

Rodrigo Sandoval Obreque

Una jornada memorable según Rodrigo Sandoval Obreque, quien es el presidente del Centro de Alumnos de ese colegio: “Tenemos distintas competencias de recreación con una masiva participación de estudiantes. Tenemos tres alianzas cada cual con una candidata a reina y su respectivo galán. Todo esto busca competir pero fomentando el respeto y la amistad. Con ello también destacamos la celebración del día de la Educación Técnico Profesional. Estamos felices por los espacios que nos brinda nuestro liceo en lo académico y en lo recreacional” finalizó diciendo el alumno del Cuarto Año “C” de Gastronomía.

En la oportunidad El Diario Panguipulli.cl conoció a las candidatas a reina y sus galanes por alianza:

Dylan Obando Aravavena y Verónica Pulgar Pérez de la Alianza Padrinos Mágicos.

Roxana Martínez Álvarez y Felipe Martínez Albornoz de la Alianza Phineas y Pher.

Yosselin Sepúlveda Gutiérrez y Iván Campos Gallardo de la Alianza de Los Simpson.

Las actividades culminaron con la coronación de la reina de las actividades junto a su corte de honor con una fiesta electrónica en el moderno gimnasio del colegio.

<<<Volver