ESPECTACULAR TARDE CON ACELERADORES A FONDO EN EVENTO TUERCA REALIZADO EN PANGUIPULLI
24/10/2011 Fotografías El Diario Panguipulli.cl
Con un masivo marco de público se llevó a cabo la competición que tuvo pilotos de motos enduro, atv y jeep de distintas cilindradas. Una espectacular tarde con los aceleradores a fondo.
Los motoqueros de la Agrupación Riders de Villarrica se fueron felices por los logros alcanzados en la pista de Panguipulli: Samuel Aravena, Mario Abarzúa, Pedro Aravena, Felipe Aravena y Rubén Abarzúa. Pura adrenalina la cual fue disfrutada a fondo por los competidores que llegaron desde Villarrica, Pucón, Valdivia más los dueños de casa. Una apuesta muy positiva que agrega una oferta más a la sana entretención en Panguipulli. En consecuencia el resultado final en las distintas categorías fue el siguiente: Motos Enduro:
Tercer Lugar, Esteban Saldivia. Segundo Lugar Nicolás Rozas. Campeón, Mario Abarzúa de Villarrica, quien también se adjudicó la Grilla de Los Picados. Motos ATV:
Tercer Lugar, Nicolás Maturana. Segundo Lugar, Pedro Aravena. Campeón, Felipe Aravena de Villarrica. Jeep Estándar:
Tercer Lugar, Eduardo Vera. Segundo Lugar, Felipe Ulloa. Campeón, Oscar Vásquez. Jeep de 800 CC Modificados:
Tercer Lugar, Herman Gebahuer. Segundo Lugar, Fabián Olave. Campeón, Javier Olave. Jeep de 1200 CC Modificados:
Campeón, Edgardo Catrilaf. Jeep Categoría Picados.
Otras imágenes de la Premiación:
|