ESTA NOCHE BOXEO BICENTENARIO EN PANGUIPULLI

Abel "Bionico" Muñoz

03/09/2010
Por fin llegó el día para la Velada Boxeril del Bicentenario en Panguipulli.
Evento que es organizado por el Club de Boxeo “Eduardo Muñoz” y que tendrá un combate de exhibición entre Cardenio Ulloa y Abel “Biónico” Muñoz.

Sí o sí la primera pelea se inicia hoy a las 21:15 horas, compromiso adquirido por el productor de tan importante evento pugilístico.
Abel Muñoz confirmó que además vendrán boxeadores de Malalhue y Villarrica.

A defender el honor de Panguipulli subirán al cuadrilátero ésta noche: Rodrigo Reyes, Sebastián Salinas, Rodrigo Quezada, César Reyes, Milton Millaguir, Celso Mardones, Adolfo Contreras, Pedro Fierro, Juan Guzmán y José “Biónico” Muñoz.

Para finalizar Abel Muñoz dijo a El Diario Panguipulli.cl:“Una gran invitación a toda la comunidad. La entrada tiene un valor de mil pesos los adultos y 500 las damos y los niños. En la oportunidad se hará entrega de un testimonio a los más destacados pugilistas en la historia de Panguipulli”.

<<<Volver