Ambos Registran Domicilio en La Pintana
UN ADULTO Y UN NIÑO RESULTARON CON LESIONES TRAS VOLCAR BUS EN PILINHUE, COMUNA DE PANGUIPULLI

03/04/2012
Con lesiones leves resultaron 1 adulto y 1 niño tras volcar bus en sector rural de Panguipulli. El hecho se registró en las últimas horas en la ruta hacia la zona de Coñaripe, específicamente en el kilómetro 23, sector Pilinhue.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, el chofer identificado con las iniciales H.T.N de 53 años con domicilio en la comuna de La Pintana, conducía un bus Mercedes Benz, modelo 1420. Al momento de enfrentar a otro vehículo que se desplazaba  en sentido contrario, se acercó demasiado a la orilla del camino de ripio, lo que provocó que la máquina de pasajeros se deslizase hacia la quebrada, perdiendo la estabilidad para posteriormente volcar a un costado de la ruta.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, sólo resultaron con lesiones leves el conductor del móvil y un niño de 13 años identificado con las iniciales J.M.O. de 13 años. El conductor quedó citado al tribunal correspondiente.

<<<Volver