UNA PERSONA RESULTÓ ATROPELLADA EN EL CENTRO DE PANGUIPULLI

04/06/08

Con lesiones leves resultó una mujer que fue atropellada en pleno centro de Panguipulli. El hecho ocurrió a las 18:50 horas de ayer.

De acuerdo a los datos recopilados por El Diario Panguipulli.cl, la victima fue identificada como Olga Opazo Gómez de 56 años, con domicilio en nuestra ciudad.

La conductora del automóvil Hyundai solo fue identificada como Maria Gutiérrez. Ella alcanzó a reaccionar y la colisión fue leve.

A esa hora llovía intensamente, y la visibilidadno era la mejor, producto de no existir buena iluminación habría señalado la propietaria del móvil.

Quien habría declarado ante las autoridades que “prácticamente se encontró con la persona delante del automóvil y que además vestía de color negro lo que complicó más la situación”.

Hasta la intersección de las calles O”Higgins con Portales, frente a la plaza publica, llegó de inmediato carabineros y una ambulancia para prestar la asistencia médica a la persona atropellada.

 
<<<Volver