HASTA SIEMPRE QUERIDO “ARQUITECTO DEL PUEBLO”

Albertino Pozas y su hija Albina

HOY DESCANSA EN PAZ NUESTRO QUERIDO MAESTRO POZAS

30/07/08

La historia recordará sus obras, las cuales fueron construidas en distintos sectores de la comuna de Panguipulli. El Casino de la Medialuna, el Internado Fernando Santiván, el Consultorio de Choshuenco, el nuevo Liceo Fernando Santiván que pasó de un pabellón a lo que es hoy. Esas y otras obras pasaron por sus manos junto a su querido hijo Miguel. Hoy ambos están juntos a la diestra del Señor, quizás poniéndose de acuerdo para pronto iniciar nuevos proyectos.

La historia dice que nació un día 03 de Diciembre del año1927. Toda una vida acompañada de su esposa Orfilia Guarda. Pero nada es para siempre, el querido Maestro Pozita; falleció el pasado 18 de Julio a la edad de 81 años. Y sus funerales se realizaron el día 20 de Julio de 2008.

Tuvo la dicha de ser esposo, padre, suegro, abuelito y bis-abuelito. Es por eso que públicamente a través de El Diario Panguipulli.cl. Damos nuestros mas sinceros agradecimientos a todos nuestros familiares, amigos, vecinos e instituciones y a todas las personas que de una u otra forma nos hicieron llegar sus más sentidas condolencias y nos acompañan en nuestro momento de dolor.

“Uno puede devolver un préstamo en oro; pero está en deuda de por vida con todas aquellas personas que nos acompañaron en éste difícil momento, como lo ha sido la perdida de nuestro querido padre, Albertino Pozas Montecinos”.

Favor que compromete la eterna gratitud de su esposa, Orfilia Guarda y de sus hijas; Patricia, Noris, Nancy, Deliria y Albina. Y de sus hijos Miguel Q.E.P.D. y Hernán.

 

 
<<<Volver