INFOBUS CIUDADANO VISITARÁ PANGUIPULLI Y COÑARIPE

03/10/08

Durante diez días, el Infobús Ciudadano -Oficina móvil de información pública del Ministerio Secretaría General de Gobierno- recorrerá las 12 comunas de la Región de Los Ríos para la atención de diversos sectores del territorio, informó la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno.

El viernes 3 de octubre, el Infobús visitará las comunas de La Unión y Río Bueno; elsábado 4, llegará hasta Aguas Negras, en la comuna de Paillaco; el domingo 5, estará presente en la localidad de Malalhue, comuna de Lanco; el lunes 6, visitará Máfil; el martes 7, llegará hasta las localidades de Chaihuin y Huiro en la comuna de Corral; el miércoles 8 de octubre, se hará presente en Pelchuquín y San José de la Mariquina; el jueves 9, se trasladará a Panguipulli y Coñaripe; el viernes 10 estará en Los Lagos; para cerrar su recorrido por la región el sábado 11, con visitas a las comunas de Futrono y Lago Ranco.

El Infobus Ciudadano es un vehículo habilitado parala atención de público en terreno e informar a los ciudadanos, en sus propias comunas y regiones, sobre los diferentes programas y beneficios sociales dispuestos por el Gobierno.

 
<<<Volver