EN PANGUIPULLI DOS BEBÉS TRAJO EL NUEVO AÑO 2009

Alberto Emilio en los brazos de Balsamina

02/01/09

Una hermosa niñita y un robusto varón fueron los dos primeros niños que nacieron el día 1 de enero de 2009.

Alegría y satisfacción en los rostros de las madres y en el equipo profesional de la maternidad del Hospital Padre Bernabé de Lucerna aquí en Panguipulli. “Es mi primer bebé y estoy muy feliz junto a él. Nació sanito y sin complicaciones y por eso le doy gracias a Dios y al personal que me ayudó aquí en el hospital”, dijo a nuestro medio.

El primer alumbramiento ocurrió a las 11:33 horas de ayer jueves. Mediante una cesárea llegó una niñita que pesó 3 kilos 760 gramos y que midió 51 centímetros. Debido al periodo de post parto éste nacimiento fue más delicado, lo que no permitió a El Diario Panguipulli.cl, tomar contacto con la madre y su pequeña.

Distinta fue la suerte de Alberto Emilio quien llegó anoche a las 21:10 horas. Parto normal y el primer hijo de Balsamina, quien con mucho agrado nos atendió junto a su pequeño regalón. Pesó 3 kilos 530 gramos y midió 45 centímetros. Un rostro feliz de la joven madre que fija residencia en la localidad de Coz-Coz.

 
<<<Volver