Les Cortaron Energía Eléctrica .Intervinieron Respectivos Tableros de Medidores.

DOS DISCOTHEQUE FUERON VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA EL PASADO SÁBADO EN LA NOCHE

15/06/09

Dos Hechos de Vandalismo y delincuencia se vivieron este fin de semana en Panguipulli. Ambos afectaron a dos conocidas discotheque.El primer hecho se registró enla Discotheque Hangar ubicada en el kilómetro 2 de la ruta Panguipulli - Los Lagos. El establecimientonocturnovio interrumpido su funcionamiento a esos de las 00.45 horas de la madrugada del día 14 de Junio, debido a un repentino corte de energía eléctrica minutos antes de la presentación del artista Iván Cabrera, del programade Televisión Yingo.

Afortunadamente dicho recinto cuenta congenerador de energía eléctrica, por lo que tras una breve interrupción de la jornada continuó su funcionamiento en forma normal. Inicialmente se pensó que se trataba de un corte general. Pero la sorpresa se presentó en el momento de revisar el tablero de medidores, éste presentaba claramente la intervención de terceros y que en la práctica habían sido él o los causantes del corte de energía.

Hoy, el representante de la empresa de dicho centro manifestó a El Diario Panguipulli.cl, “que durante el día había presentado la respectiva denuncia en la 5ta. Comisaría de Carabineros de Panguipulli, para que se persiga a él o los autores de este atentado y de esta forma sean puestos a disposición de la justicia de tal forma de evitar hechos delictuales de esta naturaleza a futuro”.Culminó señalando Felipe Alcántara

Un hecho similar afectó a la Discotheque L.Q.L. ubicada en el kilometro 1 de la ruta Panguipulli-Pullinque. También enésta discotheque el suministro de energía eléctrica se vio interrumpido la madrugada del día domingo, por lo que simplemente dejó de funcionar.

También el tablero de medidores había sido intervenido, lo que originó y obligó al cese de funciones.

También se anunció la presentación de una denuncia para dar con él o los autores de este hecho.

<<<Volver