Mediante Declaración Pública

COLBÚN LAMENTA MUERTE DE CONDUCTOR DE EMPRESA SUB-CONTRATISTA

03/07/09

DECLARACIÓN

Central Hidroeléctrica San Pedro, Colbún

A las 11:30 de la mañana de hoy, mientras transitaba por el interior de la obra, se volcó al río San Pedro el camión conducido por el señor Leonardo Cea Utz y producto del accidente, el conductor falleció en el lugar.

Leonardo Cea Utz (45 años, proveniente de la comuna de Renaico) era subcontratista de la empresa Besalco Dragados S.A., empresa que se encuentra construyendo los túneles de desvío en la Central Hidroeléctrica San Pedro.

Colbún lamenta profundamente lo ocurrido y se hace parte del dolor de los familiares y amigos del señor Leonardo Cea Utz.

Apenas ocurrido los hechos, Carabineros y personal de la empresa concurrieron al lugar para asistir al operador. Las causas del accidente están siendo investigadas por al autoridad competente y las empresas involucradas cooperan en los peritajes.

Colbún reitera su más estricto compromiso con la seguridad de las personas, el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos y maximizará los esfuerzos para que situaciones como éstas no ocurran.

Gonzalo Russi

Encargado de Asuntos Corporativos

Central Hidroeléctrica San Pedro

<<<Volver