LUIS EDUARDO CORTES JINETE DE PANGUIPULLI CLASIFICÓ POR SEGUNDA VEZ PARA CAMPEONATO NACIONAL DE MOVIMIENTO A LA RIENDA

11/03/2012 14.00 Horas Fotografías de Pablo Pérez Gómez desde San Carlos
Jinete de Panguipulli Luis Eduardo Cortes Landaeta clasificó nuevamente para el Campeonato Nacional de Movimiento a la Rienda. Esta vez fue en los lomos de Vista Volcán-MILONGA con 54 puntos, dejando en el camino la aspiración de Alfonso Navarro Urbina quien montando al Ajiaco solo logró 52 puntos.

El Diario Panguipulli.cl ha hecho un seguimiento a la actuación de las colleras locales que están en la ciudad de San Carlos, Provincia de Ñuble en el 2º Campeonato Clasificatorio de Rodeo Zona Centro Sur de Repechaje.

Con la manta Azul-Burdeo del Criadero Vista Volcán, el Negro Cortes hizo de las suyas montando a la Milonga, producto propiedad de Ricardo Walker Arangua.

Con esto el experimentado centauro suma dos ejemplares para la competencia nacional que va en forma paralela al Champion de Chile en la ciudad de Rancagua el último fin de semana de marzo.

<<<Volver