Dirigentes confían en buenos resultados este domingo
CON CARAVANA DE VEHÍCULOS LA NUEVA MAYORÍA CERRÓ CAMPAÑA PRESIDENCIAL, PARLAMENTARIA Y DE CORES EN PANGUIPULLI

14/11/2013 22.00 Horas
Con una caravana de vehículos cerró el periodo de campaña política el Comando de Michelle Bachelet en Panguipulli. La ruta fue encabezada por el Concejal Rodrigo Valdivia Orias, la cual recorrió casi todos los sectores de la ciudad, pero con una fuerte presencia en los sectores poblacionales.

A eso de las 21.30 horas culminó la actividad, oportunidad en que el Presidente del Comando de la Presidenciable Michelle Bachelet, Rodrigo Valdivia,  agradeció a todos los partidos de la Nueva Mayoría que se sumaron en una muestra de apoyo la cual abriga esperanzas de que este domingo en las urnas se triunfe en primera vuelta, señaló.

El Concejal Rodrigo Valdivia Orias acompañado por el candidato a Core Alejandro Kohler Vargas, con una evidente alegría expresó: “No solamente lo demuestran las encuestas, nosotros en Panguipulli tenemos para Michelle Bachelet una opinión silenciosa que quieren que ella triunfe en primera vuelta, eso lo hemos constatado recorriendo todas las localidades”.

“Ahora, insisto, aquí lo que prima es el programa de gobierno, eso es lo que quiere privilegiar la gente en todo el país. Aquí lo más importante es que la gente piensa que con el programa de gobierno de la Presidenta Bachelet pueden cambiar sus vidas. Es un tema de felicidad y pertinencia a la realidad compleja que hoy vive Chile”, afirmó Valdivia.

“Yo, en este largo peregrinar quiero decir lo siguiente: agradecimientos a los dirigentes sociales porque ellos han jugado un rol fundamental, inclusive más que los partidos políticos. Aquí la ciudadanía se ha empoderado, se ha levantado, ha expresado su opinión y nos han dicho a nosotros ¡queremos que gobierne la Presidenta Bachelet pero con este programa! Ese programa no lo construyó Santiago, nosotros en las Primarias fuimos parte de la construcción de esa ruta de gobierno y ese programa se ejecutará a partir de marzo del próximo año”, aseguró Valdivia.

<<<Volver