Se entregaron más de 150 regalos a los más pequeños
CON MASIVA Y ENTRETENIDA FIESTA VECINOS DE LA POBLACIÓN MANUEL RODRÍGUEZ CELEBRARON LA NAVIDAD EN PANGUIPULLI

26/12/2013
Una entretenida y masiva fiesta navideña, en la que se obsequiaron regalos a más de 150 niños, organizaron un grupo de vecinos de la población Manuel Rodríguez de Panguipulli.

Se trata de una actividad que se realiza por segundo año consecutivo en el mismo sector y que, aparte de los regalos, contó con golosinas, concursos, baile y buena música, siempre pensando en entregar un momento de alegría a los más pequeños de la citada población, pero también a los niños de la población La Araucana y del sector Ancacomoe de Panguipulli.

Miguel Aguayo y su esposa Lina Navarrete, los impulsores de la iniciativa, destacaron la masiva participación de los vecinos y, principalmente, de los más de 150 niños que se dieron cita en la actividad, la que se prolongó por varias horas. “Lo más importante, dijo Miguel Aguayo, es que se trata de una actividad ciudadana, que se realiza sólo con colaboraciones de vecinos de buena voluntad que desean aportar a sus semejantes, con el fin de celebrar una fecha tan importante como es el nacimiento del niño Jesús.

En ese sentido, expresó, deseamos agradecer de todo corazón a la familia Sandoval Jara, a don Luis Toro, a la familia Sandoval Molina y a la familia Sandoval Barra, por su permanente colaboración para el éxito de la actividad.

Tampoco puedo dejar de mencionar, añadió,  a Luis Jaramillo y Susana Silva, a Ana Barrera, Guillermina Soto, Miguel Cortés, Carola, Nano y Claudia, todos vecinos comprometidos con la causa. Sin la ayuda de las familias y las personas mencionadas, sería mucho más difícil poder hacer realidad este momento de alegría para los niños”, dijo.

FELIZ NAVIDAD

Pablo Sandoval Jara, uno de los socios cooperadores, destacó el buen nivel de la organización, añadiendo que “cuando hay deseos de aportar por parte de los vecinos, esto se ve reflejado en los resultados que se obtienen.  

Los amigos de la población Manuel Rodríguez una vez más han dado un ejemplo de buena vecindad. Y, en ese sentido, agregó, creo que como comunidad debemos destacar la labor de muchas personas que se esfuerzan de manera anónima por colaborar en forma concreta por quienes más lo necesitan. Creo, indicó, que el ejemplo de Miguel y su esposa Lina, así como de los demás vecinos que participan de la organización, constituyen una verdadera luz de esperanza  para nuestra comunidad, en especial en estas fechas donde debe primar la amistad, la solidaridad y los sentimientos de paz y amor al prójimo”. “A nombre de la familia Sandoval, manifestó, sólo nos queda dar las gracias a los vecinos, por permitirnos aportar a la alegría de los niños”.

Los organizadores también destacaron el aporte de los “Rancheros de Panguipulli”, quienes presentaron un variado repertorio musical que entretuvo por horas a toda la concurrencia.

<<<Volver